jueves, 28 de febrero de 2013

Novedades Brompton 2013

Ahora que están llegando las primeras unidades al mercado español de las nuevas bicicletas Brompton 2013 y ya que han tenido una subida significativa de precio, vamos a ver, cuales son las novedades que traen las nuevas bicicletas.

Las más significativas, las vamos a encontrar en las manetas de freno y en las llantas


Las manetas de freno han sido rediseñadas, pasando a ser completas en aluminio, reemplazando el plástico anterior y dando un aspecto mejor, además este cambio en la maneta ayuda a mejorar la palanca que ejerce sobre los frenos.

La llanta, es otra de las mejoras significativas, sustituyendo la antigua de aluminio por una nueva con doble perfil de aluminio, haciéndola más fuerte que la anterior. Por otro lado, mejora la fijación de la cubierta sobre la llanta.

En la rueda trasera, también cambia el ángulo de los radios. Este nuevo ángulo rebaja la tensión sobre los mismos haciendo una mejor rueda.

 Otra de las novedades que vamos a poder pedir, es el porta bote y bote magnético que la gente de Brompton, nos trae. Este porta bote se fija al manillar y su iman, nos permite coger y dejar el bote con mucha facilidad.



El Kit de herramientas que nos proponen, viene muy compacto en una capsula que esta puede ser guardada en el interior del cuadro de nuestra Brompton, para que podamos siempre llevarla con nosotros sin que se nos olvide.






No hay comentarios:

Publicar un comentario